lunes, 1 de agosto de 2016

PIzzas Dos por Una

Esa mañana dejó la carta cerrada sobre la cocina. Le decía adios para siempre y le confesaba verdades y ansiedades de su vida en común. Cuando llegó la señora de la limpieza la mezcló junto con la propaganda de Telepizza dos por una y otra de Academia de repasos Felez. El no la leyó.
Ella regresó aquella noche cabizbaja y arrepentida. No le preguntó, apenas le miró a los ojos. Se acurrucó en la cama a su lado tras ver la serie de médicos. Y salió de ella la iniciativa para hacerse un amor triste como perdón por la huida no consumada. Se follaron en silencio en un orgasmo ensimismado y profundo.
El parecia distinto pensó ella, para mejor, y valoró cuanto le había afectado aquella carta sobre la mesa hacía ya un mes. El la vio transformarse en los últimos treinta dias en una dulzura de edad madura que hacía olvidar los sinsabores de antes.  Hoy le iba a encargar una pizza barbacoa de esas que tanto le gustaban a ella y fue al cesto donde la señora de la limpieza solía dejar la propaganda de dos por una.

2 comentarios:

  1. Esperamos el desenlace fatal?
    Estaré al tanto

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh un comentario y un seguidor.
    Muchas gracias.

    Simepre podrás contar a tus nietos que fuiste la primera comentarista de este blog.
    La verdad es que no sé si seguirá, porque los cuentos como la vida a veces tienen final y a veces se quedan a medias.
    muaksss

    ResponderEliminar