sábado, 8 de julio de 2017

Ahora

Ahora que se aprecia el aquí y el ahora; ahora sin pasado; ahora que nuevas terapias reclaman el protagonismo del ahora en la Gestalt o en el Mindfulness; es precisamente ahora cuando más nos persigue el pasado, La sombra de lo que fuimos, lo que haces te hace que decían los masones. La insoportable levedad del ser que evita el eterno retorno; somos esclavos de nuestras biografias; Freud en el armario interpretando nuestros sueños; la culpa cristiana, el dolor de los pecados y el examen de conciencia; atenazados por las espectativas y las frustraciones. Awakening en un nuevo mundo sin nadie que me destroce la historia de mi mismo que quiero contar;  No me recuerdes. Tengo derecho a una nueva vida. A matar al padre, a que la felicidad de hoy no dependa del futuro de mi hija, a la vida en efimero, sin reproche. Que mierda la coherencia que nos hace prisioneros hoy de lo que pensábamos ayer, se dijo. Despertar a mil leguas en un viaje submarino. Romper las fotos, quemar los diarios; borrar el blog para siempre. Ana subió aquella mañana en el autobús sin mañana, dejó un adios pintado en el espejo, ni siquiera un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario